Todo Salud y Medicinas, ¡en forma aleatoria!

Marihuana recreativa vs. curativa

    Artículo

Su uso médico puede mejorar la salud, mientras el recreativo suele dañarla. ¿Para qué sirve la marihuana y cuáles son los riesgos de consumirla en exceso? ¡Infórmate!

Indigestión

    Tema Relacionado

Dispepsia, náuseas, vómito, regurgitación, mal aliento son los malestares comunes de la indigestión. Conoce opciones de prevención y tratamiento aquí.

Sofrología, mente en equilibrio

    Terapia de Apoyo

La sofrología emplea técnicas de relajación, así como la imaginación para tratar enfermedades como ansiedad, estrés, insomnio. Más información aquí.

Bronquitis crónica, prefiere a la tercera edad

    Artículo

La bronquitis crónica se suele relacionar con el tabaquismo y casi siempre se presenta en mayores de 45 años. Más información dando clic aquí.

Deshabituantes del tabaco

    Tema Relacionado

Los deshabituantes del tabaco ayudan a eliminar la dependencia a la nicotina derivada de fumar cigarro; son auxiliares en el tratamiento del síndrome de abstinencia.

Fiebre y gripe en el embarazo aumentan el riesgo de autismo

    Artículo

Gripe o fiebre durante el embarazo pueden aumentar el riesgo de que el bebé padezca autismo. Las mujeres embarazadas pueden conocer medidas para evitarlo, aquí.

Refrescantes ensaladas de verano

    Consejo Alimenticio

Las ensaladas ofrecen numerosos beneficios a la salud, ya que aportan vitaminas, minerales, proteínas y fibra al organismo. Conoce cinco saludables recetas aquí.

Cómo reconocer una indigestión

    Artículo

¿Qué es y cómo se puede reconocer una indigestión? Comer en exceso puede provocarte una indigestión, pero cómo se reconoce una indigestión. ¿Cómo reconocer una indigestión?

Contaminación ambiental, fuente de enfermedades

Contaminación ambiental, fuente de enfermedades

    Tema Relacionado

Conoce aquí las causas y efectos en el organismo de los diferentes tipos de contaminación: ambiental, del aire, agua, suelo, acústica y domiciliaria. Leer más.