Todo Salud y Medicinas, ¡en forma aleatoria!

Manzana, digestión y salud

    Consejo Alimenticio

La manzana posee propiedades nutricionales y curativas en caso de cáncer, bajar de peso, colesterol elevado o como antioxidante. Más información aquí.

Glándula pineal: importante productora de hormonas

    Esquema

¿Qué es la glándula pineal? La glándula pineal interviene en el buen funcionamiento de nuestro organismo. Conoce para qué sirve la glándula pineal en tu cuerpo. ¿Qué es la glándula pineal y para qué sirve esta importante productora de hormonas? Descúbrelo.

Beneficios de cantar... ¡Ay, ay, ay, ay! Canta y no llores

    Fotofile

Porque cantando se alegran los corazones… y el cerebro y muchos otros de tus órganos. ¡Conoce los beneficios del canto y no lo hagas sólo en la regadera!

Leche materna

    Esquema

La leche materna es esencial para el desarrollo del recién nacido gracias a que contiene anticuerpos que fortalecen el sistema inmunológico del bebé. Ver más.

Candida albicans, ¿la tienes bajo control?

    Calculadoras

Candida albicans es un hongo que suele ser inofensivo, pero si se multiplica puede invadir tus genitales ¡y gran parte de tu cuerpo! ¿Tienes síntomas?

¿Qué tanto sabes sobre tu corazón?

    Quiz

¿Cuántas veces late un corazón a lo largo de una vida?, ¿afectan al órgano las rupturas amorosas? ¡Da clic y atrévete a responder este quiz hecho con todo el corazón!

Peligros del sobrepeso en la tercera edad

    Artículo

Artrosis, osteoporisis, aterosclerosis, gota, hipertensión, diabetes y cáncer, entre otros, son los peligros del sobrepeso en la tercera edad. Mas...

Gasometría arterial

    Estudio de Laboratorio

La gasometría es examen para determinar la cantidad de oxígeno y dióxido de carbono en sangre en caso de enfermedades respiratorias en pulmones. Ver más.

Pokémon Go, ¿daña o favorece la salud?

Pokémon Go, ¿daña o favorece la salud?

    Artículo

Antes de correr a buscar esta nueva aplicación para tu celular, descubre sus pros y contras para tu salud, así como tips para jugar Pokémon Go de forma segura.