Todo Salud y Medicinas, ¡en forma aleatoria!

Guía para aliviar la migraña

    Guía

Lee esta guía para aliviar la migraña y complementa tu tratamiento de migraña a fin de disminuir el dolor de cabeza que caracteriza a las crisis de migraña. Ver más.

Futbol: juega limpio a tu salud

    Ejercicio

El futbol amateur o llanero puede causar lesiones como fracturas o raspones cuando no se realiza calentamiento. ¿Qué considerar antes de jugar futbol?

Blefaroplastia, por unos párpados perfectos

    Artículo

La blefaroplastia es cirugía estética que permite eliminar el exceso de piel y músculo de la región que circunda al ojo, así como el tejido graso. Leer más.

¡Ropa que no debes usar!

    TipSalud

Se ven espectaculares, pero saber qué prendas dañan la salud te ayudará a evitar desde callos hasta dolores de espalda. El peligro puede estar en tu clóset.

Quesos, exquisita fuente de proteínas y calcio

    Consejo Alimenticio

El queso es un derivado de la leche que aporta hidratos de carbono, calcio y proteínas al organismo. Conoce las características de los diferentes tipos de quesos.

Cómo evitar alteraciones neurológicas en recién nacidos

    Prevención

Las alteraciones neurológicas en recién nacidos como problemas del lenguaje suelen ser causadas por falta de oxígeno al nacer o ácido fólico y medicamentos.

Virus del resfriado común

    Esquema

El virus del resfriado común (rinovirus o coronavirus) causa irritación e inflamación de la mucosa nasal provocando estornudos y escurrimiento nasal. Ver más.

Aspen Labs celebró el Día de Nelson Mandela ayudando a los demás

    Noticia

Como cada año, Aspen Labs conmemoró el Día Internacional de Nelson Mandela (18 de julio), fecha dedicada a ayudar a los demás. ¡Conoce qué acciones sociales hicieron!

Aumenta consumo de tabaco en adolescentes mexicanas

Aumenta consumo de tabaco en adolescentes mexicanas

    Noticia

Hoy en día, México tiene más jóvenes fumadores que adultos. El consumo de tabaco en adolescentes ha aumentado, sobre todo en niñas cuya edad promedio es de 12 años.