Todo Salud y Medicinas, ¡en forma aleatoria!

Omega 3

    Esquema

Los ácido grasos Omega 3 contribuyen a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, así como para prevenir, diabetes, infarto cerebral o asma.

Cansancio

    Tema Relacionado

El cansancio es una sensación de falta de energía que disminuye la capacidad de trabajo. Conoce tipos de cansancio, causas y síntomas del agotamiento aquí.

Hipercolesterolemia

    Guía

La hipercolesterolemia ocurre cuando los niveles de colesterol en la sangre son muy elevados y son factor de riesgo de enfermedades cardiovasculares. Ver más.

Mango, rey de las frutas

    Consejo Alimenticio

El mango es fuente importante de vitaminas, minerales y fibra esenciales en caso de depresión, pérdida de memoria o como antioxidantes. Más información aquí.

10 enfermedades que puede transmitir tu perro

    Fotofile

Conoce las enfermedades que puede transmitir un perro. El llamado "mejor amigo del hombre" puede dañar su salud, por eso conoce las enfermedades que puede transmitir un perro. Protege tu salud y conoce las enfermedades que puede transmitir un perro

Dormir bien, fundamental para que los bebés desarrollen el lenguaje

    Noticia

Un estudio alemán afirma que la calidad de sueño del bebé es fundamental para el desarrollo del lenguaje. Conoce los detalles de esta investigación.

Cuando sube el calor, lo primero es agua

    Artículo

Beber agua regularmente durante el día previene deshidratación, ligeros mareos, baja presión arterial y enfermedades gastrointestinales como diarrea. Ver más.

Canas

    Tema Relacionado

Las canas son problema estético para muchas personas, ya que son signo evidente de envejecimiento. Conoce los distintos tipos de tinte para el cabello aquí.

Famosa mexicana prestará vientre para embarazo “ajeno”

Famosa mexicana prestará vientre para embarazo “ajeno”

    Artículo

La maternidad subrogada no es sólo un embarazo en vientre prestado. Conoce implicaciones en la salud de la madre sustituta y las circunstancias legales que lo rodean.