¿Por qué se rompe el himen sin tener relaciones sexuales? ¡aquí te lo contamos! Los mitos y prejuicios han hecho que muchas mujeres se pregunten por qué se rompe el himen sin tener relaciones sexuales, Aquí te contamos la verdad
¿Cómo evito compararme con otras mujeres? La doctora Claudia Rampazzo responde a tu duda y da recomendaciones para saber cómo evito compararme con otras mujeres.
¿Conoces las verdades de la vagina? Te ofrecemos datos que revelan verdades de la vagina. Aquí, las verdades de la vagina.
Enfermedades de transmisión sexual nuevas ¡conócelas! Existen enfermedades de transmisión sexual nuevas ¿sabes de qué se tratan? Descubre cómo protegerte de las enfermedades de transmisión sexual nuevas.
Te decimos todo sobre la menstruación negra, ¿qué significa? Si el color de tu regla te preocupa, conoce más sobre la menstruación negra, qué significa. En caso de menstruación negra, ¿qué significa?
Conoce cuántos tipos de pezón hay. Aquí, las distintas formas que definen cuántos tipos de pezones hay. ¿Invertidos, normales o planos? Te decimos cuántos tipos de pezón hay.
Cáncer cervicouterino en el mundo, ¿cuál es la dimensión del problema? Entérate qué es, cómo se trata y qué se está haciendo para prevenir el cáncer cervicouterino en el mundo. Aprende todo lo que debes saber sobre el cáncer cervicouterino en el mundo.
Signos de infertilidad, ¡también son un riesgo a la salud! Descubre cuáles son los signos de la infertilidad y qué hacer al respecto. Signos de infertilidad, más comunes de lo que crees.
¿Qué es mejor, colposcopía o Papanicolaou? ¡Descúbrelo! Si te has hecho la pregunta ¿qué es mejor, colposcopía o Papanicolaou? aquí te lo explicamos. ¿Qué es mejor, colposcopía o Papanicolaou? sí existen diferencias que las hacen mejores para ciertos casos, ¡conócelas!
¿Se ensancha la vagina si tienes mucho sexo? !Descubre la verdad! Mucha gente piensa que se ensancha la vagina si tienes mucho sexo, pero ¿qué de cierto tiene? Descubre lo que tiene que decir la ciencia sobre si se ensancha la vagina si tienes mucho sexo.
¿Cómo dejar de tomar pastillas anticonceptivas? ¡Te lo decimos! Aprende cómo dejar de tomar pastillas anticonceptivas para no tener problemas de salud. Existe consideraciones y cuidados para dejar de tomar pastillas anticonceptivas, descúbrelas.
Toallas femeninas que detectan enfermedades ¡ya son una realidad! Descubre las toallas femeninas que detectan enfermedades, un invento 100% mexicano, descubre cómo funcionan y los beneficios de las toallas femeninas que detectan enfermedades
Te decimos por qué los senos no son iguales. Si te preocupa el tamaño de tus mamas, te explicamos por qué los senos no son iguales. Aquí, más datos de por qué los senos no son iguales.
El color del flujo vaginal depende de muchos factores. Te decimos por qué cambia el color del flujo vaginal. ¿Sabes en qué casos el color del flujo vaginal es señal de enfermedad?
Tomar pastillas anticonceptivas para retrasar la menstruación ¡entérate! Tomar pastillas anticonceptivas para retrasar la menstruación ¿Será sano? Descubre si es bueno tomar pastillas anticonceptivas para retrasar la menstruación
Exámenes para detectar cáncer de cuello uterino ¡Conócelos! ¡No sólo es el papanicolaou!, conoce los exámenes para detectar cáncer de cuello uterino. Descubre los exámenes para detectar cáncer de cuello uterino.
Te decimos los nombres de algunas enfermedades ginecológicas raras. Estas son enfermedades ginecológicas raras que pueden afectar la salud, ¿las conoces? Aquí, 7 enfermedades ginecológicas raras y sus características.
Descubre si eres candidata a usar pastillas para sentir más placer. Te decimos cuáles son las pastillas para sentir más placer. Si el deseo sexual es un problema, es posible que las pastillas para sentir más placer sean la alternativa.
¡Anímate! Si el deseo perdura después de los 50, la sexualidad, también. te contamos, si el deseo perdura después de los 50, la sexualidad, también. Descubre por qué si el deseo perdura después de los 50, la sexualidad, también
Entérate por qué la menstruación dura muchos días. Menorragia, por qué la menstruación dura muchos días. Descubre por qué la menstruación dura muchos días.
Conoce las lesiones genitales más comunes. Descubre para prevenir las lesiones genitales más comunes. ¡Cuidado! estas son las lesiones genitales más comunes.
¿Sabes qué es la infertilidad por postergación de la maternidad?. Descubre los riesgos y prevención de la infertilidad por postergación de la maternidad. Conoce más sobre la infertilidad por postergación de la maternidad.
Descubre cuánto tiempo hay que esperar para tener relaciones tras una cesárea. Mitos y realidades, cuánto tiempo hay que esperar para tener relaciones tras una cesárea. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para tener relaciones tras una cesárea?
Aquí, cómo ser una mujer multitasking y no morir en el intento. Te compartimos 7 estrategias para ser una mujer multitasking sin enfermarte. Te decimos cómo ser una mujer multitasking y no morir en el intento.
Actividades que realizas en tu vida diaria son cosas que te pueden causar menopausia precoz. Hay cosas que te pueden causar menopausia precoz y son tan comunes que no lo sabes. Entre las cosas que te pueden causar menopausia precoz están…
Conoce si el desodorante causa cáncer y otros mitos que no debes creer. Mitos y verdades de la salud humana que debes aclarar. ¿Sabes si el desodorante causa cáncer? ¡Y otros mitos que no debes creer! Echa por tierra la creencia de que el desodorante causa cáncer y otros mitos que no debes creer.
Sabes que la padece, pero ¿cómo ayudar a una persona con anorexia o bulimia? Conoce cómo ayudar a una persona con anorexia o bulimia y aplica estos consejos si tienes un ser querido con estos trastornos. Entérate cómo ayudar a una persona con anorexia o bulimia y con cariño y paciencia contribuirás a su recuperación.
Aunque no lo creas, el abandono de esposa enferma de cáncer es muy frecuente. La relación cáncer de mama y pareja es complicada, por lo que hay quienes recurren al abandono de esposa enferma de cáncer. Abandono de esposa enferma de cáncer, ¿qué hacer si estás en este caso?
Una pregunta muy dura para toda mamá: cómo decirle a mis hijos que sufro cáncer de mama. Después de un diagnótico tan fuerte, ¿cómo decirle a mis hijos que sufro cáncer de mama? Si te han confirmado la noticia, conoce sugerencias sobre cómo decirle a tus hijos que tienes cáncer.
La endometriosis de Chiquis Rivera encendió la alarma por llevarla al hospital, pero muchas mujeres también padecen la endometriosis que tiene Chiquis Rivera. Conoce más acerca de la endometriosis de Chiquis Rivera.
¿Tu novio es zurdo? Si quieres saber por qué los zurdos son mejores en la cama, da clic. Descubre el porqué los zurdos son mejores en la cama. ¡Aprovecha!, porque los zurdos son mejores en la cama.
Entérate cómo lavar la ropa interior para evitar infecciones como candidiasis. ¿A mano o lavadora? Conoce cómo lavar la ropa interior para evitar infecciones. Chicas, aquí todo sobre cómo lavar la ropa interior para evitar infecciones.
Te decimos las razones por las que nunca debes usar agua caliente en tu vagina. Ni te imaginas las razones por las que nunca debes usar agua caliente en tu vagina. Después de leer las razones por las que nunca debes usar agua caliente en tu vagina, ¡no volverás a usarla!
Hay errores que no debes cometer antes de las relaciones sexuales si no quieres que todo se arruine. Estos son los errores que no debes cometer antes de las relaciones sexuales. ¿Te han ocurrido estos errores que no debes cometer antes de las relaciones sexuales?
Beber demasiado alcohol suele ser común durante las fiestas. Si sabes cómo reconocer una intoxicación por alcohol, podrías salvar la vida de tus mejores amigos.
Tomarse fotos con el celular y publicarlas a cada minuto en redes sociales indica algo que ni siquiera sospechas. Descubre qué dicen tus selfies sobre tu vida sexual.
¿Fantaseas con orinar a tu pareja o ser orinado durante la intimidad? Descubre qué riesgos conlleva la lluvia dorada, ¿es parafilia sexual placentera? ¿Te atreverías a recibir una golden shower?
La salpingoclasia o ligadura de trompas uterinas es método anticonceptivo permanente. Conoce qué ventajas ofrece y cómo logra evitar la fecundación.