Disfrutar de tu sexualidad implica conocer tu cuerpo, descubre qué es el clítoris y para qué sirve. Te sorprenderán las maravillas del centro del orgasmo femenino.
Ejercicios para llegar al clímax, ¿sientes que te falta poco para llegar? prueba haciendo estos ejercicios para llegar al clímax y no te quedes nunca a poco del placer. ¡Logra una sexualidad plena! hacer estos ejercicios para llegar al clímax no te toma más de 15 minutos diarios.
Qué es el orgasmo cervical. Te decimos qué es el orgasmo cervical. Descubre qué es el orgasmo cervical.
Te decimos qué es el sindrome de enfermedad post orgásmica. Descubre qué es el sindrome de enfermedad post orgásmica. Sindrome de enfermedad post orgásmica que afecta a los hombres.
Orinar durante el sexo, ¿asco o placer? Descubre más sobre la lluvia dorada, una parafilia sexual considerada placentera y segura. ¿Lo intentarías? ¡Entérate!
Muchas mujeres llegan fácilmente al clímax frotando su clítoris, mientras que lograr un orgasmo vaginal es más difícil pero, ¿sabes cuál orgasmo produce más placer?
Sexo durante la menstruación, te decimos las verdad sobre tener relaciones sexuales en tus días, sus beneficios y riesgos.