La prediabetes es sólo el inicio de un problema de salud para toda la vida. Descubre si estás en riesgo de padecer los síntomas y cómo evitarlos. ¡Cuídate!
Te ofrecemos datos curiosos de salud en México que reflejan la prevalencia de sobrepeso, obesidad, diabetes o hipertensión, entre otros problemas.
Cirugía metabólica, ¿para eliminar la diabetes? Descubre la verdad sobre este procedimiento que permite a las personas con diabetes decirle adiós a los medicamentos por un tiempo. Sigue leyendo la nota Cirugía metabólica, ¿para eliminar la diabetes? y ¡entérate!
Riesgos de los sustitutos del azúcar ¿los conoces? descubre la verdad sobre los edulcorantes artificiales y conoce los riesgos de los sustitutos del azúcar. ¡No son tan nonocuos! lee esta nota sobre los riesgos de los sustitutos del azúcar.
Sudar mucho es una enfermedad. En estos casos, sudar mucho es una enfermedad. Sudar mucho es una enfermedad
¿Insomnio? entérate por qué me levanto a orinar en la noche. Si te has preguntado ¿por qué me levanto a orinar en la noche?, aquí te lo decimos. Descubre ¿por qué me levanto a orinar en la noche?
¿Sabes qué comer si tienes diabetes?. Descubre qué comer si tengo diabetes. ¿Diabetes? conoce qué comer si tienes diabetes.
En caso de diabetes, el cuidado de la piel adquiere la mayor importancia. Te decimos cómo debe ser el cuidado de los pies en personas con diabetes. Aquí, 7 consejos de un médico para el cuidado de los pies en diabetes.
Para evitarlas hay que conocerlas, así que el top ten de las enfermedades más comunes en los mexicanos es información que puede mejorar tu calidad de vida. ¡Da clic!
¿Que es el dolor neuropatico? El dolor neuropatico es causado principalmente por diabetes cuando el elevado nivel de glucosa en sangre afecta los nervios causando entumecimiento y hormigueo. Conoce mas sobre el dolor neuropatico
¿Qué es el hiperinsulinismo? El hiperinsulinismo se debe a alto nivel de insulina en sangre. Además de conocer qué es el hiperinsulinismo, también identifica síntomas y tratamiento. Hiperinsulinismo, señal de problemas en páncreas.
Conoce qué tipo de exámenes ayudan a detectar diabetes. Los exámenes de diabetes permiten medir el nivel de glucosa en sangre. Son de invaluable ayuda los exámenes para detectar diabetes.
El paciente con diabetes puede sufrir lesiones en la piel como ampollas o úlceras; para evitarlo conoce cuidados de la piel del paciente con diabetes. La piel del paciente con diabetes es muy delicada, aprende a cuidarla.
Las manchas en el cuello podrían ser más que un problema estético. La también llamada acantosis pigmentaria se relaciona con obesidad, diabetes e infartos. Conoce más.