Antes de permitir que tu hijo pase la tarde viendo una pantalla, conoce las consecuencias del sedentarismo en niños pequeños. ¡Te sorprenderán!
Existen hábitos que todos hacemos que producen metabolismo lento y todas las consecucioncitas que conllevan. Descubre cómo evitarlos y evitar enfermedades.
Te decimos cómo eliminar la grasa de la nuca mediante ejercicios que te ayudarán a combatir la llamada joroba de viuda. ¡Ponte en movimiento!
Cuando el hambre se vuelve una sensación constante durante el día, es momento de hacer cambios en tus hábitos diarios para no perder salud. ¡Entérate!
El aceite de oliva es un ingrediente que no puede faltar en tu dieta. Descubre si es verdad que tomarlo en ayunas ayuda para adelgazar y quemar grasa.
Te ofrecemos datos curiosos de salud en México que reflejan la prevalencia de sobrepeso, obesidad, diabetes o hipertensión, entre otros problemas.
Existen muchos mitos sobre cómo se relaciona el sueño y el aumento de peso. Descubre la verdad sobre si desvelarse engorda y qué hacer para dormir mejor.
¿Dormir mucho engorda? Descubre lo que dice la ciencia. Muchos mitos giran en torno al sueño, pero ¿habías oído que dormir mucho engorda? te decimos la verdad. ¿Te levantas más tarde los fines de semana? descubre si es cierto que dormir más engorda.
¿Los zapatos detectan sobrepeso? Te damos información para responder esta pregunta. Los zapatos detectan sobrepeso cuando incorporan la tecnología necesaria. Aquí te explicamos cómo los ¡zapatos detectan sobrepeso!
Tomar tequila para bajar de peso ¿Realmente funciona? descubre la verdad sobre este mito. Hay quien asegura que tomar tequila para bajar de peso, ¿Qué dice la ciencia? te decimos si es verdad que tomar tequila para bajar de peso.
¿Por qué las emociones nos hacen comer compulsivamente?, descubre lo que tiene que decir una experta el respecto. Conoce la verdad sobre por qué las emociones nos hacen comer compulsivamente.
El azúcar engorda, ¿mito o realidad? Descubre si es verdad que el azúcar engorda. Siempre nos han hecho pensar que el azúcar engorda, ¿será verdad?
Exceso de grasa abdominal encoge tu cerebro. El exceso de grasa abdominal encoge el cerebro. Te decimos cómo el exceso de grasa abdominal encoge tu cerebro
Te decimos qué es el ayuno intermitente. ¿Sabes en qué consiste el ayuno intermitente y cómo puede practicarse? Aquí, más sobre el ayuno intermitente.
Conoce las bondades del té de diente de león para bajar de peso. Te decimos cómo preparar té de diente de león para bajar de peso. ¡Aquí, la receta del té de diente de león para bajar de peso!
Parches para adelgazar ¿cómo se usan? Descubre cómo se usan los parches para adelgazar. Parches para adelgazar conoce cómo se usan.
Incluye estas bebidas para limpiar el hígado graso en tu dieta y sentirás ¡grandes beneficios! Cuando preparas bebidas para limpiar el hígado graso, debes tomar en cuenta la cantidad de azúcar que contienen. Aquí te decimos cuáles bebidas para limpiar el hígado graso son mejores.
Cuando peleas con tu pareja, subes de peso. Pelear con tu pareja te hace engordar. La ciencia confirma que pelear con tu pareja te hace engordar.
Te decimos cuáles son las enfermedades que causan obesidad y sobrepeso. Si ganas kilos aunque comes poco, la explicación podría estar en alguna de estas afecciones. Aquí, las enfermedades que causan obesidad y sobrepeso. ¡Cuídate!
Conoce celebridades que suben y bajan de peso, y cómo afectó esto a su salud. Famosos como Christian Bale o Britney Spears han sufrido drásticos cambios de peso. Te decimos cuáles celebridades han ganado y perdido peso drásticamente.
Para evitarlas hay que conocerlas, así que el top ten de las enfermedades más comunes en los mexicanos es información que puede mejorar tu calidad de vida. ¡Da clic!
Conoce los mitos que existen sobre el betabel. ¿El betabel aporta nutrientes útiles en caso de anemia, dolor de articulaciones y cáncer de mama? Conoce la verdad sobre los mitos en torno a las propiedades del betabel.
Las manchas en el cuello podrían ser más que un problema estético. La también llamada acantosis pigmentaria se relaciona con obesidad, diabetes e infartos. Conoce más.
¿Sabías que la medición de cintura te ayuda a saber si padeces obesidad y si tienes riesgo de padecer un infarto? Medir la cintura es método eficaz para determinar si se padeces sobrepeso u obesidad. Conoce los rangos de medición de cintura tanto para mujeres como hombres y descubre si tienes obesidad. Cuida tu circunferencia de la cintura para prevenir un infarto.
En el mundo hay crisis alimentaria que va de la desnutrición al sobrepeso. Cada vez hay más personas con hambre, pero también con obesidad. La crisis alimentaria que va de la desnutrición al sobrepeso nos alcanza. ¿Qué podemos hacer ante esta crisis alimentaria, de la desnutrición al sobrepeso?