Enfermedades de transmisión sexual nuevas ¡conócelas! Existen enfermedades de transmisión sexual nuevas ¿sabes de qué se tratan? Descubre cómo protegerte de las enfermedades de transmisión sexual nuevas.
Señales de una ETS ¿las conoces? te decimos las principales señales de una ETS para que pongas atención a los cambios. Descubre las señales de una ETS.
Toallas femeninas que detectan enfermedades ¡ya son una realidad! Descubre las toallas femeninas que detectan enfermedades, un invento 100% mexicano, descubre cómo funcionan y los beneficios de las toallas femeninas que detectan enfermedades
¿Cómo quitar los escalofríos? ¡entérate! Molestos pero necesarios, aprende cómo quitar los escalofríos. ¿Cómo quitar los escalofríos? aquí te lo decimos.
¿Tomar antibióticos baja las defensas? ¡Entérate!. Descubre si tomar antibióticos baja las defensas. ¿Te automedicas? ¡tomar antibióticos baja las defensas!
Cisticercos en la comida, qué son y cómo evitarlos. ¡Toma precauciones! Descubre más sobre los cisticercos en la comida, qué son y cómo evitarlos. ¡Importante! cisticercos en la comida, qué son y cómo evitarlos
descubre las normas de higiene debería tener un gimnasio. ¿Gimnasio nuevo? conoce qué normas de higiene debería tener un gimnasio. Aprende en qué fijarte para saber si tu gimnasio cumple con las normas de higiene.
Conoce cuáles son las enfermedades producidas por falta de agua potable. Te decimos las enfermedades producidas por falta de agua potable. Descubre cuáles son las enfermedades producidas por falta de agua potable.
Te decimos cuáles son las infecciones por repetir ropa interior que podrían afectarte. Si no usas ropa interior limpia a diario, podrías poner tu salud en riesgo. Aquí, conoce las infecciones por repetir ropa interior.
Los antisépticos ayudan a combatir o prevenir infecciones en caso de heridas, quemaduras o picaduras. Descubre más beneficios de las sustancias antisépticas, aquí.
Sabías que la gastroenteritis es inflamación de estómago e intestinos que provoca diarrea e, incluso, deshidratación. Conoce mas sobre los síntomas de la gastroenteritis, así como el tratamiento para la gastroenteritis. Gastroenteritis, más que simple diarrea