¿Dormir mucho engorda? Descubre lo que dice la ciencia. Muchos mitos giran en torno al sueño, pero ¿habías oído que dormir mucho engorda? te decimos la verdad. ¿Te levantas más tarde los fines de semana? descubre si es cierto que dormir más engorda.
¿Los zapatos detectan sobrepeso? Te damos información para responder esta pregunta. Los zapatos detectan sobrepeso cuando incorporan la tecnología necesaria. Aquí te explicamos cómo los ¡zapatos detectan sobrepeso!
Tomar tequila para bajar de peso ¿Realmente funciona? descubre la verdad sobre este mito. Hay quien asegura que tomar tequila para bajar de peso, ¿Qué dice la ciencia? te decimos si es verdad que tomar tequila para bajar de peso.
¿Por qué las emociones nos hacen comer compulsivamente?, descubre lo que tiene que decir una experta el respecto. Conoce la verdad sobre por qué las emociones nos hacen comer compulsivamente.
Te decimos qué es el ayuno intermitente. ¿Sabes en qué consiste el ayuno intermitente y cómo puede practicarse? Aquí, más sobre el ayuno intermitente.
Conoce las bondades del té de diente de león para bajar de peso. Te decimos cómo preparar té de diente de león para bajar de peso. ¡Aquí, la receta del té de diente de león para bajar de peso!
Incluye estas bebidas para limpiar el hígado graso en tu dieta y sentirás ¡grandes beneficios! Cuando preparas bebidas para limpiar el hígado graso, debes tomar en cuenta la cantidad de azúcar que contienen. Aquí te decimos cuáles bebidas para limpiar el hígado graso son mejores.
Te decimos cuáles son las enfermedades que causan obesidad y sobrepeso. Si ganas kilos aunque comes poco, la explicación podría estar en alguna de estas afecciones. Aquí, las enfermedades que causan obesidad y sobrepeso. ¡Cuídate!
Conoce qué es la dieta de las proteínas y cómo funciona. La dieta de las proteínas es un régimen para bajar de peso. La dieta de las proteínas sí funciona
En el mundo hay crisis alimentaria que va de la desnutrición al sobrepeso. Cada vez hay más personas con hambre, pero también con obesidad. La crisis alimentaria que va de la desnutrición al sobrepeso nos alcanza. ¿Qué podemos hacer ante esta crisis alimentaria, de la desnutrición al sobrepeso?