A cierta edad, lucir más joven es el deseo de todas las mujeres. Sigue leyendo y descubre cómo maquillarse a los 50 años y lucir un rostro más sano y joven.
Diferencia entre protector y bloqueador solar. Conoce la diferencia entre protector y bloqueador solar. Cuál es la diferencia entre protector y bloquedor solar.
Te decimos cómo blanquear las axilas con remedios caseros. Con estos tips, conseguirás blanquear las axilas. No sufras, con estos consejos puedes ¡blanquear las axilas!
Betabel para la piel, ¡Descubre cómo funciona! ¿Sabías que entre sus propiedades el Betabel es un remedio nartural para la piel? descubre más sobre le betabel para la piel.
¿Para qué sirve el ácido hialurónico? ¡Te lo explicamos! Probablemente lo has escuchado muchas veces, pero ¿Sabes para qué sirve el ácido hialurónico? Sigue leyendo y decubre la verdad sobre para qué sirve el ácido hialurónico.
¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado? ¡entérate! ¿Arrugas? ¿Dolor de articulaciones? descubre para qué sirve el colágeno hidrolizado. No hay nada mejor para retrasar el envejecimiento que la salud; conoce para qué sirve el colágeno hidrolizado.
¿Por qué se enrojecen las manos? ¡entérate! Si se te enrojecen las manos podría ser por esto. ¿Se te enrojecen las manos? aquí las causas
¿Piernas rojas e irritadas? Te contamos por qué me salen granos entre las piernas. Descubre por qué me salen granos entre las piernas. Conoce la causa de que me salen granos entre las piernas
Descubre los tipos de dermatitis en este test. ¿Picazón? ¿ardor? conoce los tipos de dermatitis. Aprende más de dermatitis en este test.
Conoce los problemas de piel después de los 40. Más que manchas y arrugas, ¿Conoces los problemas de piel después de los 40?. Descubre los problemas de piel después de los 40.
¿Picazón?, ¿resequedad? Entérate cuáles son las partes más vulnerables de tu cuerpo esta temporada de frío y cómo cuidarlas.
Conoce cuáles son los errores que cometemos y dañan la piel. Te decimos cuáles son los errores que cometemos y dañan la piel. Estos son los errores que cometemos y dañan nuestra piel.
¿Qué es la hiperqueratosis? La hiperqueratosis es el engrosamiento de la piel por a la acumulación excesiva de queratina. La hiperqueratosis provoca callos. Conoce síntomas y tratamiento de la hiperqueratosis
¿Qué es un angioma? Conoce por qué se producen los angiomas y cuál es el tratamiento del angioma. Angiomas, tumores benignos que afectan la estética
¿Qué es una cicatriz queloide y cómo se puede borrar o disimular? Descubre de qué se trata una cicatriz queloide y si se puede borrar. ¿Se puede borrar una cicatriz queloide? Tratamientos para disimular una cicatriz queloide
La carotenemia (la piel cambia de color a tono amarillo o anaranjado) se debe casi siempre al abundante consumo de alimentos con betacarotenos. Conoce qué alimentos causan carotenemia: la piel cambia de color.
Por qué aparecen las escaras o llagas en la piel. ¿Qué son las escaras? son lesiones en la piel. Conoce qué son las escaras y a quiénes afectan. Escaras, llagas en la piel por falta de circulación.
Sabías que la psoriasis causa ronchas rojas con pequeñas escamas blancas en el cuerpo. Descubre qué es la psoriasis y cómo identificar sus síntomas y controlar sus brotes.
¿Qué es la comezón? El prurito o comezón es causada por dermatitis, alergias, urticaria, picadura de insectos, várices. ¿Qué es la comezón o prurito? Conoce sobre el tratamiento para la comezón.
Uno de los beneficios de usar talcos para la piel es evitar exceso de humedad en la piel. Conoce más sobre los beneficios de usar talcos para la piel y por qué los talcos son aliados para la piel de la familia
¿Como prevenir las infecciones de la piel? Las infecciones de la piel causadas por bacterias, hongos, parasitos y virus provocan fuegos labiales, verrugas, mezquinos, candidiasis o pediculosis. Descubre el tratamiento para las infecciones de la piel
El paciente con diabetes puede sufrir lesiones en la piel como ampollas o úlceras; para evitarlo conoce cuidados de la piel del paciente con diabetes. La piel del paciente con diabetes es muy delicada, aprende a cuidarla.