8 antibióticos naturales más potentes
8 antibióticos naturales más potentes
Artículo

8 antibióticos naturales más potentes

Sin duda, lo natural siempre será la mejor opción. Por eso, te presentamos los 8 antibióticos naturales más potentes que fortalecen tus defensas,  acaban con la infección y lo más importante no daña tu flora intestinal.  ¡Conócelos!

Antibióticos naturales más potentes

  1. Orégano. Antinflamatorio, antibacteriano y antioxidante. Como analgésico el orégano es ideal para reducir los dolores musculares de articulaciones y además facilita la eliminación de toxinas.
  2. Aloe vera. Antibacteriano y antinflamatorio. Es un cicatrizante natural, por lo que ante cualquier quemadura en la piel, siempre será la mejor opción.
  3. Clavo. Antiséptico y antiviral. Elimina parásitos y combate las infecciones generadas por hongos y/o  bacterias.
  4. Ajo.  Antiespasmódico y antiparasitario. Fortalece las defensas, es un desintoxicante natural y cura las heridas.
  5. Miel. Mejora la digestión e hidrata la piel, asimismo combate la anemia, por lo que es un energetizante natural y desinflama tu cuerpo.
  6. Jengibre. Analgésico, anticoagulante y antinflamatorio. Elimina la toxicidad del cuerpo y es ideal para acabar con los gases intestinales.
  7. Ajenjo.  Limpia el hígado, depura tu organismo  y elimina las lombrices intestinales.
  8. Semillas de toronja. Es uno de los mejores remedios naturales para revertir  las infecciones provocadas por bacterias, hongos (como Candida albicans) y los virus. Otro gran beneficio es que son un alcalinizante de la sangre.

 

Recuerda que los antibióticos naturales son una excelente opción para depurar tu cuerpo y acabar con infecciones en tu cuerpo, sin los daños colaterales de la medicina alópata. #Eligebien

Te puede interesar

136 plantas medicinales para tu salud

Várices en las piernas, todo lo que debes saber

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico

Salud y Medicinas

BIOGUIA Última actualización: Mar, 19/02/2019 - 17:40