
8 antibióticos naturales más potentes
Sin duda, lo natural siempre será la mejor opción. Por eso, te presentamos los 8 antibióticos naturales más potentes que fortalecen tus defensas, acaban con la infección y lo más importante no daña tu flora intestinal. ¡Conócelos!
Antibióticos naturales más potentes
- Orégano. Antinflamatorio, antibacteriano y antioxidante. Como analgésico el orégano es ideal para reducir los dolores musculares de articulaciones y además facilita la eliminación de toxinas.
- Aloe vera. Antibacteriano y antinflamatorio. Es un cicatrizante natural, por lo que ante cualquier quemadura en la piel, siempre será la mejor opción.
- Clavo. Antiséptico y antiviral. Elimina parásitos y combate las infecciones generadas por hongos y/o bacterias.
- Ajo. Antiespasmódico y antiparasitario. Fortalece las defensas, es un desintoxicante natural y cura las heridas.
- Miel. Mejora la digestión e hidrata la piel, asimismo combate la anemia, por lo que es un energetizante natural y desinflama tu cuerpo.
- Jengibre. Analgésico, anticoagulante y antinflamatorio. Elimina la toxicidad del cuerpo y es ideal para acabar con los gases intestinales.
- Ajenjo. Limpia el hígado, depura tu organismo y elimina las lombrices intestinales.
- Semillas de toronja. Es uno de los mejores remedios naturales para revertir las infecciones provocadas por bacterias, hongos (como Candida albicans) y los virus. Otro gran beneficio es que son un alcalinizante de la sangre.
Recuerda que los antibióticos naturales son una excelente opción para depurar tu cuerpo y acabar con infecciones en tu cuerpo, sin los daños colaterales de la medicina alópata. #Eligebien
Te puede interesar
