Así es la mujer que ellos buscan para una aventura
Así es la mujer que ellos buscan para una aventura
Artículo

Así es la mujer que ellos buscan para una aventura

Con frecuencia, el hecho de que una persona sea tan popular entre varones que buscan una aventura, despierta varias interrogantes y una de ellas es ¿cómo eligen los hombres a su amante? Si te lo has preguntado, ¡sigue leyendo!

También te puede interesar Infidelidad, fábrica de corazones rotos

¿Cómo eligen los hombres a su amante?  

Las preferencias de los varones que buscan una aventura fuera del matrimonio o cualquier relación formal, son tan diversas como gustos existen en el mundo.

Sin embargo, sitios especializados en organizar citas han investigado al respecto; Victoria Milan, por ejemplo, detectó datos interesantes a nivel mundial sobre el "perfil" de la mujer que ellos buscan, entre los que destacan:

  • "Curvy". Las mujeres con curvas son las favoritas de los caballeros para engañar a sus parejas; en otras palabras, no buscan amantes delgadas.
  • ¡Melena al viento! Los hombres encuestados consideran que la amante perfecta tiene el cabello largo, quizá debido al aspecto "seductor" que este rasgo brinda a la imagen femenina.

Apariencia física, en primer lugar

Cuando buscamos comprender cómo eligen los hombres a su amante, es útil echar un vistazo a la información que ofrecen webs de citas extramaritales.

En este sentido, el perfil que los varones buscan para tener una aventura generalmente revela que ellos se guían por la apariencia física, mientras la personalidad de la mujer es poco importante.

Igualmente, la mayoría de los caballeros parecen inclinarse por mujeres complacientes (que estén dispuestas a todo en el terreno sexual) y divertidas, pues el propósito es que su amante los ayuden a olvidarse de la rutina o los problemas en la oficina y, sobre todo, en casa.

Así que si te has preguntado cómo eligen los hombres a su amante, el aspecto físico es fundamental, aunque también es preciso que "llene" esos gustos o fantasías que tal vez su pareja estable no puede cumplir.

Desde luego, no existe un "catálogo de amantes" formalmente establecido, sin embargo, la información que han recopilado sitios de citas coinciden en que una apariencia con curvas y un carácter divertido, son los principales requisitos que ellos tienen en mente cuando los hombres andan en busca de una amante.

¿Qué opinas? ¿Qué características buscarías en un varón para iniciar una aventura?

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico