Nick Vujicic viene a México, Salud y Medicinas te invita a su plática
Nick Vujicic viene a México, Salud y Medicinas te invita a su plática
Artículo

Nick Vujicic viene a México, Salud y Medicinas te invita a su plática

Carecer de extremidades desde su nacimiento, hace 33 años, obligó a este joven australiano a ver el mundo de otra manera. Actualmente tiene una vida sin límites en la que presume ser "ridículamente feliz". Para compartir su experiencia, Nick Vujicic se presentará el próximo 29 de septiembre en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana. Si quieres ser parte de los líderes de hoy, continúa leyendo.

Nick Vujicic nació en Melbourne, Australia, con agenesia tri-amelia (ausencia de tres de sus extremidades), sólo posee un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo (lo que se conoce como meromelia). Pese a venir al mundo con estas anomalías congénitas, Nick nació con facultades intelectuales iguales a las de cualquier persona.

"He tenido que encarar cambios y obstáculos. Me gustaba ir a la escuela y trataba de vivir como todos los demás, pero en mis primeros años enfrenté rechazos y burlas (…) En muchas ocasiones me sentía decaído y no quería encarar la realidad negativa. Hubo momentos en que caía en depresión y enojo porque no podía cambiar mi físico", señala Nick.

Tras graduarse de la universidad a los 21 años, comenzó sus viajes como orador motivacional, compartiendo su historia y experiencias para ayudar a otros a ver bendiciones en los obstáculos que se les presentan en su vida.

Ha hablado en más de 50 países y dictado más de 2 mil conferencias, está dentro del ranking de los 15 mejores conferencistas del mundo, además ha escrito seis libros.

También es fundador, presidente y director ejecutivo de Life Without Limbs (Vida sin extremidades) organización sin fines de lucro cuya misión es compartir la propia vida de Nick entre personas con discapacidad física.

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico