Lady Gaga, habla de sus problemas mentales
Lady Gaga, habla de sus problemas mentales
Artículo

Lady Gaga, habla de sus problemas mentales

Lady Gaga, ha acaparado durante las últimas semanas, la atención no por sus escándalos o excesos, sino por hablar libremente de sus enfermedades mentales y por hacer un llamado de esperanza a todos aquellos que atraviesan por un problema mental, todo esto tras los reconocimientos que ha recibido en su actuación en Shallow, ha nacido una estrella.

Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que aborda los problemas de salud mental. Muchos artistas lidian con esto. Y tenemos que cuidarnos unos a otros".

Problemas mentales de Gaga

También te puede interesar: 7 celebridades que sufren de ansiedad

En diversas ocasiones, Lady Gaga ha hablado de sus problemas mentales, ya que aún sigue sufriendo estrés postraumático tras haber sido víctima de una violación.

La bondad tiene un trasfondo que suaviza. A veces la gente cree que es debilidad. Es tremendamente poderosa. Puede cambiar la manera de ver las cosas del otro. La manera en que vemos a nuestras comunidades y la manera en que trabajamos. Incluso la manera en que nos sentimos sobre nosotros mismos, siendo más bondadosos con nosotros mismos. Necesitamos más bondad en el mundo”, argumentó.

Problemas mentales de Lady Gaga
A pesar de los problemas mentales, Lady Gaga ha logrado el éxito en la música y el cine.

Además de hacer énfasis en el concepto de “bondad”, Lady Gaga también quiso sincerarse acerca de sus problemas mentales. “He tenido problemas durante mucho tiempo, tanto habiendo hecho pública mi enfermedad mental como cuando no. Pero de verdad pienso que los secretos te hacen enfermar”, añadía la artista refiriéndose a la depresión y ansiedad con la que batalla día a día.

Me doy cuenta de que decir cómo te sientes te hace estar más a salvo. Lo que Children Mending Hearts está haciendo hoy es genial porque es más seguro para las personas que se sienten como yo”, explicaba Lady Gaga en referencia a la necesidad de abrirse y explicar el malestar que se sufre.

Y para terminar su discurso, la cantante quiso dar las gracias a su madre por la ayuda que le ha ofrecido a lo largo de todos estos años. “Gracias mamá por no tener miedo de mis pensamientos más oscuros y por hacer lo que va más allá y que muchos no ven: solo agarrar mi mano y llevar una organización que ayuda a coger las manos a los otros y a unirlas con manos de otros. Te quiero”, le dijo con toda sinceridad.

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico