Qué hacer si tu pareja termina contigo y tú no quieres
Qué hacer si tu pareja termina contigo y tú no quieres
Artículo

Qué hacer si tu pareja termina contigo y tú no quieres

Sin duda el amor es uno de los sentimientos más hermosos que podemos experimentar, siempre y cuando sea sano y correspondido, pero qué hacer si tu pareja termina contigo y tú no quieres, ¡te lo decimos!

Aunque sea una sensación devastadora y triste, lo primero que debes hacer es aceptar y digerir esta situación, porque nadie merece un amor a medias.

Definitivamente no existe la  fórmula mágica para que lo superes en poco tiempo. Lo que necesitas saber  cuando tu pareja termina contigo y tú no quieres, es que pase lo que pase, no pidas una segunda oportunidad.

Escúchalo y expresa lo que sientas, pero sin insultos y sin pedirle que lo piense y se quede a tu lado.

Si tu pareja termina contigo, tú…

Desahógate  

Finalizar una relación y, más si lo amas, es un duelo. Por eso es importante que si tu pareja termina contigo y tú no quieres, platiques con alguien para que te desahogues. Hazlo con un amigo, familiar, pero no te quedes con las emociones atrapadas.

No lo busques

Sabemos que la desesperación, control y/o ansiedad, pueden hacer que estés tentada a buscarlo, pero si tu pareja decidió terminar contigo, por duro que sea, debes aceptarlo y darle vuelta a la página. Bórralo de tus redes, contactos y de todas partes. No busques, no lo espíes; déjalo ir.

Retoma tus hobbies

Otra de las cosas que puedes hacer cuando tu pareja termina contigo y  tú no quieres, es que retomes los hobbies que más te gusten y que quizá, por estar más tiempo en pareja, los dejaste de lado. Es hora de dedicarte todo el tiempo para ti; reconstruirte y sacar una mejor versión de ti misma.

Si tu pareja terminó contigo  y tú no quieres, es momento de dejarlo ir. Suena fácil, pero debes fluir y saber que por algo pasan las cosas. Aunque ahorita todo sea sombra, en poco tiempo verás la luz. Mereces algo mejor.  

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico

Salud y Medicinas

Cultura Colectiva Última actualización: Jue, 21/02/2019 - 16:53