Solsticio de verano 2019. La conexión entre las emociones y la espiritualidad.
Solsticio de verano 2019. La conexión entre las emociones y la espiritualidad.
Artículo

Solsticio de verano 2019, así beneficia tu salud. ¡Descúbrelo!

Este 21 de junio de 2019 inicia el solsticio de verano, por lo que este viernes será el día más largo del año, debido a que la luz que emana el sol durará 13 horas y 23 minutos, pero esto cómo esto impacta en la espiritualidad y a tu salud. ¡Te lo decimos!

Con información de Excélsior, el astrónomo Eddie Salazar Gamboa, afirma:

Es un momento de cerrar e iniciar ciclos. De igual forma, otro fenómeno astronómico cercano se registrará el próximo 4 de julio, día en que la tierra estará en su punto más lejano de la órbita Sol, fenómeno que se le conoce como afelio.

Energía = fecundidad

En México los guerreros aztecas dedican muchos rituales al culto solar para que la “renovación de los fuegos”, ayude a la tierra y al ser humano a respetar los ciclos y a obtener buenas y abundantes cosecha, así como salud.

En este sentido, el solsticio de verano 2019, se relaciona con la purificación, la prosperidad, la abundancia y la fecundidad.

Este viernes 21 de junio es el Solsticio de Verano 2019.

Este 21 de junio a las 10:54 horas (hora del centro de México) acontecerá el solsticio de verano, de acuerdo al Observatorio Astronómico Nacional.

El solsticio, marca la entrada del verano en el hemisferio norte. Este día, el sol se encuentra sobre el horizonte durante 13 horas y 23 minutos, lo que lo hace el día más largo del año. Así que es momento de cerrar ciclos y de generar proyectos nuevos que tengan enfoque  y claridad para que se materialicen. ¿Estás lista?

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico