4 ventajas de ser soltero a los 30
4 ventajas de ser soltero a los 30
Artículo

4 ventajas de ser soltero a los 30

Antes,  estar soltera a los 30 años o más, era sinónimo de burla o de que el “tren se te fue”; los tiempos cambian y el empoderamiento de hombres  y, especialmente, de las mujeres, es toda una realidad. Por eso este 11 de noviembre que se conmemora el Día de los Solteros, te revelamos 4 ventajas de ser soltero a los 30 años y más.

Te puede interesar. Goza de tu soltería

Y es que cada día hay más certeza de que para ser feliz no se requiere estar casados o tener una pareja. Hombres y mujeres pueden disfrutar de su independencia, tiempo, dinero y sexualidad. 

Ventajas de estar soltero

  1. Independencia. Una de las grandes ventajas de ser soltero a los 30 años y más des que eres libre de tu tiempo, finanzas y de cómo llevas tu propia vida. No dependes de nadie e inviertes tiempo y dinero en lo que realmente te satisfaga a ti.
  2. Dinero. Sin duda, la independencia, trae consigo una muy buena administración, ya que los gastos son 100% tuyos, salvo que vivas con un amigo o familiar y se dividan los gastos, pero aún así es tu espacio y tus decisiones.
  3. Nuevas experiencias. Otra de las ventajas de estar solteros a los 30, es que  te abres “sin ataduras, culpas o restricciones”, a experimentar en todas las áreas: sexual, literario, cinematográfico y mucho más.
  4. Optimizas tu salud. Diversos estudios confirma que los solteros, especialmente entre los 30 y 40 años de edad, hacen más ejercicios que las personas que tienen pareja.

Y es que los solteros son dueños de su tiempo, espacio y recursos económicos. Este 11 de  noviembre, conocido como Día de los Solteros,  es la fecha en que se celebra la soltería y sus fascinantes ventajas.

Así que ya lo sabes por éstas y mucha razones más, existen muchas ventajas de estar soltero a los 30 y más. Lo más importante es que la disfrutes y no la padezcas. Recuerda que la persona más importante: eres tú.

 

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico

Salud y Medicinas

Cultura Colectiva Última actualización: Mié, 07/11/2018 - 13:20